Maicraf story mode 5, análisis y crítica de este juego

De

Al momento de hablar de la llegada del capítulo 5 de Maicraf podemos señalar que se convirtió en una de las noticias más esperadas para quienes deseábamos adentrarnos a una aventura fuera de lo común pero a la vez sumamente divertida. Es por eso que tenemos que hablar sobre Maicraft story mode 5 pues en cada uno de estos episodios hay una serie de críticas, así como una serie de cambios que terminaron por ir cambiando la forma que creíamos con respecto de este juego.

Maicraf story mode 5

Ahora con la salida del capítulo 5 que como te habías comentado saldría antes de que terminará el año, trajo consigo una serie de críticas, así como comentarios que resultaron ser un tanto contrastantes. Todavía no se puede colocar como un éxito pero si se encuentra entre los juegos más adquiridos de la semana en diferentes plataformas. Por eso es que deseamos hablarte más con respecto de cada una de las plataformas con las que cuenta este juego. Puede parecer complejo pero la verdad es que no hay muchos cambios y si nuevas quejas que debes conocer.

Maicraf story mode 5, análisis y crítica

Quisieron sorprendernos con esta “nueva” secuencia de la historia que al final terminó por decepcionar a quienes son verdaderos admiradores de este juego. Ya muchos expertos han terminado el juego así como los gamers más apasionados han mencionaron que este es uno de los fracasos más importantes por parte de esta saga.

Cómo la mayoría de las versiones anteriores este juego no nos permite un momento complejo, donde  dificultad pueda ir cambiando. Por el contrario, este es un punto más crítico que nada, pues este juego NO tiene un nivel de dificultad complejo haciendo que se pueda arruinar gran parte de esta historia.

Muchos gamers que han experimentado este juego señalaron que nos ofrece un lado distinto donde la forma de ver de cada personaje ha cambiado todo, incluso, nos hace pensar en el lado más oscuro al tomar decisiones con respecto de cada capítulo.

Con respecto de lo mejor del juego, una de las cosas más interesantes son los Openings de Maicraf pues nuevamente nos sorprenden con su diseño, así como una forma distinta donde conoceremos más sobre los personajes y una gran calidad musical, con respecto de los arreglos. El juego así mismo sigue manteniendo la esencia, es cierto que es una historia pero el concepto del juego se sigue manteniendo entre lo más importante.

Maicraf story mode 5 historia

Nuevamente esta saga continua con una aventura donde nos ofrece algunos nuevos personajes pero la verdad, es que no será de lo mejor del año o por parte de su empresa creadora. Pues como sabemos Telltale nos ofrece una alternativa distinta con cada juego que ha sacado pero este ha quedado muy atrás con respecto de las expectativas que se esperaban.

Así mismo, tenemos que decir que por medio de Maicraf story Mode 5 es que se convierte en un juego más independiente con respecto de las historias anteriores, haciendo que sea uno de los puntos favorables de esta continuación.