Novedades sobre Minecraft Halloween

De  

Este es otro año donde Maicraf Halloween se hace presente con su respectivo DLC (como se le llama en la jerga a las descargas de contenido o extensiones para los juegos) con un paquete de “Skins”, este año que nos trae unas 43 diferentes alternativas, con prácticamente todo el reparto de monstruos y personajes de terror, para celebrar la noche de brujas como ya es costumbre unos días antes y hasta que ya llegue el paquete de acción de gracias y luego el navideño. Lo cierto del caso es que Mojang se ha lucido con esta extensión disponible para todas las versiones a un accesible costo de de 3,99 dólares para su descarga.

 

juegos de maicraf halloween

juegos de maicraf halloween

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Personalización y juego relajado

Como es habitual en las fiestas o con los DLC especiales, como el otro que está a punto de salir que es sobre la guerra de las galaxias, pero de eso hablaremos en otro post. El ambiente en el juego se relaja y se enfoca en las novedades del nuevo contenido que se acaba de adquirir, como ya dije este año nos dan 43 diferentes Skins para disfrazar a nuestro personaje como un aterrador monstruo. Los clásicos Drácula, Frankenstein, el señor Hyde, la bruja, la momia, los temibles esqueletos los hombres calabazas y una selección de monstruos que harán que te pasees por el mundo de Maicraf siendo el mayor motivo de miedo tu tenebroso personaje en esta noche de brujas.

Mucho más que disfraces

Minecraft Halloween es mucho más que solo disfraces, pues no solo de Skins se trata, hay que hacer ambiente con las aterradoras texturas que ofrece la extensión dedicada a la fiesta que se celebra todos los 31 de Octubre, oscuridad y noche todo el tiempo, monstruos y todo tipo de criaturas agresivas y de gran tamaño te quitaran la sonrisa del rostro al ver que no son solo aterradoras sino también más fuertes que lo común y que mejor para completar la escena que pistas de música de suspenso y miedo que harán que tengas que jugar con las luces prendidas y si es posible acompañado.

El modo multijugador se hace más divertido 

Ciertamente aun jugándolo uno solo toda DLC se hace muy entretenida, pero hay que reconocer que en toda festividad la compañía es importante, es por eso que en mi opinión el modo multijugador es más adecuado para poder hacer comparaciones con los otros jugadores y ver quien se ha puesto el look más genial y que logra crear mayor impacto entre el grupo de amigos.

En general las situaciones tanto entretenidas como de miedo se hacen más divertidas, si por ejemplo, por chat se ponen de acuerdo y todos se ponen a jugar en la noche y apagan todas las luces, logrando crear un ambiente donde todos los del grupo voltearan al oír el mas mínimo sonido en su espacio, solo imaginen la pantalla de su ordenador o el monitor donde conectan su consola, oscura solo iluminada por intensos colores naranja y la aparición de un aterrador y enorme esqueleto amenaza con acabar con tu personaje, mientras corres oyendo la música  de suspenso. Si ya se eres de los que no temen a nada, pero ya me comentaran luego de jugar en ese modo y con esas condiciones físicas, eso si nadie los debe estar acompañando ni en el dormitorio, ni en la sala donde estén jugando, si es de madrugada mejor.

Olvídate de crear mucho y dedícate a fiestear

Ciertamente el objeto de este juego es crear y romper claro está, es el sello distintivo de este juego que ha enamorado a millones de usuarios por su condición esencial y esto es  lo inesperado, pues cada partida es diferente a la anterior, pues el entorno en el que apareces es aleatorio y la gracia es explorar y explotar al máximo los recursos que estén disponibles, pero es tiempo de fiesta, toca dedicarse a lucir los Skins, a explorar las texturas espantosas y esa música que crispa los nervios, crea tu propio ambiente a tu alrededor, fuera la luz eléctrica y prende un par de velas, para que tu propia sombra te cause sobresalto.

Con todo lo más divertido será enfrentar esos monstruos nuevos, nunca los creepers  y los enderman han sido tan terroríficos como estos que te esperan con sus enormes figuras y sus ojos llameantes el entorno siempre será peligroso, es más tiempo de pelea que de construir salvo que lo que quieras construir sea un bunker subterráneo indestructible, donde esconderte y esperar que pase el peligro. No ese no eres tú, si fuese así no jugarías Minecraft.

El juego más exitoso de los últimos años no descuida a sus fans

Minecraft es sin duda un fenómeno que se ha incrementado aun mucho mas desde que el año pasado Microsoft adquiriese los derechos de la casa matriz y el juego terminase de globalizarse aun mas, pero si se habla con honestidad, hay que decir que los desarrolladores están constantemente pendientes de consentir a los usuarios durante todo el año, esta DLC para Halloween, la que ya está saliendo para Star Wars, son pruebas que dan fe de ello, y sus innumerables fans lo agradecen y en su gran mayoría buscan estar al día con todas las actualizaciones y no retrasarse con respecto a sus amigos. Ese justamente es otro de los motivos todos quieren ser el que más sabe y el que mejores actualizaciones tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *